lunes, 16 de junio de 2008

A 53 Años del bombardeo, Hoy los caceroleros.

Hace exactamente 53 años y por obra y gracia de las casualidades que tiene la Historia, (¿casualidades?) los mismos Golpistas de ese ayer hoy sonaban sus cacerolas, cortaban rutas y desabastecían góndolas, intentando un Crunch económico.
Hace 53 años Perón dijo: "Estos asesinos no vacilarán en tirar contra los Trabajadores" y hoy seguramente diría lo mismo.
No vacilan en cortar las rutas y causar desabastecimiento e inflación para lograr sus privilegios. No vacilarán en golpear sus cacerolas y pedir el diálogo con imposiciones y con medidas que sólo ellos quieren escuchar.
Hace 97 días les decimos que está el diálogo, que se puede dialogar, pero que debe ser justo y equitativo con una visión de pueblo y no sectorial.
Hablan de represión... que ilógico; los mismos que hace 53 años con aviadores subversivos lanzaron casi diez toneladas de explosivos y arrojaron un saldo de 364 muertos y más de 800 heridos de diversa gravedad, hoy cortan las rutas y hablan de derechos. ¿Donde están los derechos de los Argentinos de transitar libremente por esas rutas que uds cortan? Vamos, no sean incoherentes, dejen Gobernar.

No hay comentarios: