miércoles, 11 de junio de 2008

"Vamos a dar batalla" y "No más agua a su molino"

Para ciertos actores las oportunidades en medio de los conflictos parecen ser los más propicios; "que mejor que llevar el agua a mi molino mientras nadie me presta atención" es una frase que caracteriza a la oligarquía de este país, OLIGARQUIA QUE ES: Injusta, violenta, egoísta, narcicista, soberbia, mentirosa, golpista, irracional y puedo cansarme de escribirles palabras, pero no vamos a permitir NUNCA que entre sus atribuciones lleven los calificativos de Victoriosos e Impunes. Van a tener que aceptar la Voluntad Popular, La voluntad del Pueblo que es el único soberano.
"Vamos a dar batalla" como días atrás anunciaba Néstor en un acto. Vamos a dar batalla para que se piense en un país entero pero siempre privilegiando a los pobres, a los que menos tienen. Vamos a dar batalla para que se aplique la Redistribución de la riqueza. Vamos a dar batalla para no dejar pasar el futuro promisorio que nos está golpeando las puertas. No vamos a darle el gusto a este sector que siempre manejó los hilos políticos y económicos de nuestra historia para buscar su propia rentabilidad, su propia riqueza sin pensar en la sociedad y en los problemas del mañana. Siempre miraron de reojo y nunca entendieron que no se puede vivir más en un País sin JUSTICIA SOCIAL.

Mientras todos observamos de cerca el "golpe" del campo para con el pueblo Argentino ciertos actores de la política fuertemente relacionados con ese sector del agro aprovechan mediante un decreto llevar agua a su propio molino. ¿Y por qué mediante un decreto?: porque las cosas en la Oligarquía siempre funcionaron de esa forma, aprendieron de sus antecesores, no importa que se les cuestione el hecho de dañar al resto de la sociedad, lo que los beneficie a ellos hay que aplicarlo. Este es una parte del pensamiento Oligárquico Argentino.

Mientras se discute el valor de las retenciones y el destino social de las mismas, la oligarquía aprovecha de los medios de comunicación, su PRINCIPAL ARMA y la más antigua para distorsionar y esconder.

Resulta que Nadie cuestiona al MACRISMO por utilizar un decreto, el 664/08 para aumentar el sueldo a sus ministros. Decreto ya publicado hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, donde el jefe de Gobierno porteño aumentó los sueldos de sus ministros y estableció para sus funcionarios "el otorgamiento de una Gratificación Anual Extraordinaria no remunerativa por cumplimiento de los Objetivos de Gestión de hasta dos sueldos".

Es de no creer no?

Macri estableció que a partir del 1 de marzo de este año el salario de un ministro será de $10.958,20; a partir del 1 de agosto, de $11.655,54; y, a partir del 1° de octubre, de $11.904,59
En principio se iba a tratar de un proyecto de ley -incluso el borrador había sido enviado a la Legislatura-, pero ante la oposición que la iniciativa encontraba, Macri decidió hacerlo por decreto.

No hay comentarios: